LA SUERTE DE TENERTE – 21 Marzo día del síndrome de Down


El Ave María San Isidro se suma a la campaña de «LA SUERTE DE TENERTE» de la Asociación Sindrome de Down España. Ésta pretende concienciar sobre la igualdad en dignidad del alumnado. Todos somos diferentes en aspecto aunque somos iguales en trato.  Aportamos distintas cosas al grupo de amigos desde una relación igualitaria y de cuidado. 

«Todos somos capaces de conseguir nuestros sueños con esfuerzo y dedicación»

 

 

 

 

 

 

 

Calcetines desparejados y coloridos para celebrar la diversidad en el Día Mundial del Síndrome de Down

Calcetines desparejados y coloridos para celebrar la diversidad en el Día Mundial del Síndrome de Down

Calcetines desparejados para concienciar y apostar por la inclusión en el Día Mundial del Síndrome de Down. Es la iniciativa a la que un año más se han sumado asociaciones, instituciones y sobre todo ciudadanos para llenar las redes de calcetines de todos los colores bajo la etiqueta #CalcetinesDesparejados. Esta campaña tiene su origen en Reino Unido, donde Chloe Lennon, una niña británica de 5 años publicó en 2018 un vídeo en redes sociales pidiendo que, para celebrar este día, todo …

Leer mas: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-calcetines-desparejados-coloridos-celebrar-diversidad-dia-mundial-sindrome-down-20180321122144.html – (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Comparte en tus Redes
  • 57
  •  
  •  
  •  
    57
    Shares