COMIENZAN LOS EXPERTOS EN ED. INFANTIL


El desarrollo de la compresión lectora y la expresión oral es una prioridad en las edades más tempranas de nuestros Centro.

Ya conocen las colaboraciones que hacemos cada miércoles con los «Escritores de Primaria». El día del libro una cuentacuentos de 4to de la ESO se acercó a nuestras clases con el mismo objetivo.

En esta línea de trabajo sobre la expresión oral, hemos diseñado los EXPERTOS EN ED. INFANTIL. No es algo que no hiciéramos ya con otro formato; lo que hemos hecho es darle «reconocimiento» para que los alumnos/as se sientan más motivados en hacer sus propios EXPERTOS.

Al término se entregará un diploma a los valientes que se atrevan a es esta actividad.

¿Qué pasa con los que no se atrevan?

Nada.

El objetivo no es que todos los hagan. El objetivo es proponer un espacio para que se pueda dar. Los expertos son voluntarios. Necesitan una preparación en casa y una desinhibición que iremos trabajando. No hay prisa. Para algunos será una lucha titánica y para otros será más fácil. No nos importa el resultado sino el proceso. 

En el departamento de Ed. Infantil encontrarán toda la información: http://sanisidro.amgr.es/portalwp/departamentos/departamentos-ed-infantil/expertos-en-ed-infantil/ 

 

PRIMER EXPERTO DE 3 AÑOS – ERIK EXPERTO EN DINOSAURIOS

 

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •