ESCUELA DE IDIOMAS DEL AVE MARÍA. La aventura de los idiomas en tu colegio.


Queridos padres y madres,

La Escuela de Idiomas del Ave María, en busca de la excelencia académica, será un Centro Preparador de Cambridge English a partir del curso que viene. Ahora formamos parte del National School Project. Esto es una garantía de calidad. Tendremos la ayuda constante de Cambridge University Press y de Cambridge English Assessment que mediante su representación en Exams Granada se asegurarán de que se cubren todas las necesidades educativas de nuestros alumnos.

Nuestra metodología básica:

  1. Las clases son necesariamente en inglés. Estar expuesto al inglés de la manera más completa posible es la forma más natural de aprender el inglés.
  2. Enfoque comunicativo. Por un lado, queremos que nuestros alumnos sean capaces de expresarse muy bien cuando hablan y escriben en inglés. Por otro lado, queremos que los alumnos sean capaces de entender aquello que escuchan y leen.
  3. Explicar el inglés en inglés es la forma más natural de enseñar. Nuestros hijos no son lingüistas ni traductores.
  4. Los alumnos de Cambridge English aprenden más y mejor. Al ofrecer clases poco numerosas con alumnos del mismo nivel, es sorprendente lo rápido que aprenden y los niveles comunicativos que llegan a alcanzar.
  5. Se aprenden estructuras. No partimos de la gramática si no que llegamos a ella a través de la comunicación.
  6. Los exámenes de la Escuela de Idiomas no sirven únicamente para examinar. En clase realizamos simulacros que sirven para preparar a los alumnos para el examen oficial.
  7. Nosotros preparamos y la Universidad de Cambridge evalúa. La mejor manera de saber si su hijo o hija está aprendiendo realmente es mediante exámenes externos oficiales de carácter voluntario.
  8. Preparar exámenes sin ser consciente de ello es la mejor manera de hacerlo.
  9. El nivel del alumno determina la clase. El alumno parte desde donde puede para llegar hasta donde él o ella quieran. No podemos bajo ningún concepto permitir que un alumno se frustre en una clase por no llegar al nivel que exige la misma ni que se aburra por saber de más.
  10. Cada alumno tiene sus tiempos. El ritmo de aprendizaje de cada estudiante es diferente. Lo normal es que en dos cursos se pase de un nivel a otro.

El alumno que empieza su formación desde los primeros niveles de Cambridge English, suele conseguir grandes resultados en poco tiempo. De manera orientativa, aquí hay tenemos una temporalización.

El próximo curso, los más pequeños empezarán alrededor de las 15:30 los lunes y miércoles o martes y jueves y según aumenta el nivel y la edad las clases empezarán algo más tarde. Hemos de saber el número de alumnos aproximado para poder ofrecer un horario cerrado. Si lo desean, rellenen la matrícula y entréguenla en secretaría. Nosotros les llamaremos por teléfono para confirmar los horarios una vez estén cerrados. Si no les encajan, haremos todo lo posible por darle una solución. Las altas en los grupos se harán según estricto orden de entrega en secretaría hasta un máximo de 12 alumnos por clase.

El curso comienza en octubre y ya estamos haciendo todos los preparativos: buscando a los mejores profesores que hay, comparando materiales y libros de texto, organizando seminarios y sesiones de formación para nuestros profesores y preparando todas las actividades extraescolares que vamos a llevar a cabo.

La alianza entre el Patronato Avemariano y Cambridge English Assessment es el paso adecuado para la formación de vuestros hijos.

Muchas gracias.

La dirección de la Escuela de Idioma del Ave María.

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •