ERASMUS + LITUANIA – ¡COMENZAMOS!


Nuestros alumnos de 4º ESO están recién aterrizados de su primera movilidad con Erasmus+. Esta vez el destino ha sido Lituania, un país poco conocido por muchos pero que ha sido el escenario perfecto para socializar, aprender, crear y compartir con alumnos de toda Europa.

Acompañados por unos de nuestros mejores profesores-dinamizadores, D. Enrique Alonso Guardia, la experiencia ha servido de mucho para que nuestros alumnos desarrollaran al máximo su competencias lingüísticas y de convivencia en esta estancia inolvidable. 
 
En esta ocasión, el trabajo ha girado en torno a «Voices of Z Generation» donde han reflexionado sobre los problemas de comunicación con los adultos, padres, madres y profesores. También han compartido cons sus reflexiones con las propuestas hechas por lituanos y ucranianos. Y, por último, han intentado buscar nuevas soluciones para mejorar las relaciones con el entorno.
 
Toda un experiencia. Hoy se han vuelto a incorporar a las aulas y han compartido con sus compañeros todas las vivencias, destrezas y aprendizajes adquiridos.
 
¡Vamos a por el siguiente!
Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •