Visita al Parque


Visita al Parque de las Ciencias de 3º Ed. Primaria: El pasado jueves 12 de diciembre, los alumnos y alumnas de 3° de EPO visitaron el Parque de las Ciencias. Aprendieron y disfrutaron con los animales en el Biodomo y en el mariposario, manipulando y descubriendo en el museo, atravesando el laberinto y finalmente, viendo el taller de rapaces en vuelo. Fue una experiencia enriquecedora en la que se lo pasaron en grande.

[ngg src=»galleries» ids=»70″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]


Información de la Web del Parque de las Ciencias

El grupo irá acompañado, durante 1h 30min, por personal de Atención al Público, para explorar los contenidos seleccionados previamente por el profesorado que organiza la visita para su alumnado y que comunicará en el apartado de Observaciones de su solicitud.
Si lo que requiere es una visita guiada que les sitúe en el Museo, seleccione contenidos de los diferentes espacios, por ejemplo:

Investigación en el Aula en la Visita al Parque

Investigación en el Aula es un espacio del que disponen los Centros Educativos en el Parque de las Ciencias. Este espacio está pensado para exponer, en español y en otras lenguas europeas, las actividades de investigación realizadas en el aula. Con esta iniciativa se desea fomentar la investigación como parte de la actividad normal en las clases de ciencias, proporcionando al profesorado la oportunidad de dar a conocer el trabajo realizado.

Las investigaciones serán expuestas en paneles y podrán ir acompañadas de material informativo suplementario como videos, maquetas, programas informáticos, etc. Sus autores harán la presentación en el Parque de las Ciencias.

Los trabajos quedarán a disposición del público en la página web del Departamento de Educación.