CERRAMOS EL AÑO 2019


Cerramos el año 2019Cerramos el año 2019. Hace cuatro meses que comenzamos el curso llenos de ilusión. Empezábamos con grandes novedades: Asignaturas nuevas, espacios nuevos, proyectos nuevos como el Erasmus+ y decenas de actividades. Como saben, todo esto destinado a mejorar la formación y capacidades de nuestros alumnos/as.

Llegado el final de año y comienzo del 2020, la Comunidad Educativa del Colegio Ave María San Isidro os agradece toda la colaboración prestada en este comienzo de curso y os desea una Feliz Navidad en familia. Estamos convencidos que #juntitosomosmas. Seguiremos de la mano mejorando cada día.

Ahora, cuando cerramos el año 2019, les invitamos a visitar nuestra galería de fotos [pinche aquí] para recordar las actividades de este trimestre. #up2020 #avemariasanisidro 

Les dejamos con nuestra felicitación de Navidad.

Algunos textos de fin de año

“Hubo sueños que no pude cumplir y metas que no logré alcanzar en este año que se va pero siempre hay una segunda oportunidad, ahora tengo 365 nuevos días por delante para esforzarme y alcanzar todo lo que deseo.

Adiós, año viejo, me quedo con las buenas y malas experiencias que me dejaste y que me ayudaron a crecer”.


“Dejo en ti, año viejo, todos los malos recuerdos y los momentos tristes; recojo los buenos, esos recuerdos que me hacen sonreír, para llevarlos conmigo y convencerme en momentos difíciles que en la vida todo pasa, así como la tristeza y así como tú que te acabas.

Espero con los brazos abiertos al año nuevo para vivir el primero de sus días con alegría y decisión, con fè en que todo será mejor”


Me despido con alegría y hasta con nostalgia de este año que se va porque viví en él cosas maravillosas y a la vez, también tristezas.

Pero no me arrepiento de nada y eso es un gran regalo, y sé que en este nuevo año me esperan cosas mucho mejores que sabré aprovechar. ¡Adiós año viejo!”

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •