SOLIDARIDAD EN NAVIDAD


Campañas de Navidad de 2019Solidaridad en Navidad en las Campañas del Ave María San Isidro. La campaña solidaria de esta Navidad estuvo dirigida a la recogida de juguetes para Cáritas Diocesana de Granada. Todo el colegio, alumnado y familias, participó generosamente. Las fotos no recogen  la generosidad de todos. Había más bolsas que no pudimos llevar en ese primer viaje. Una vez más, GRACIAS.

Los alumnos de 4ºESO fueron los encargados de llevar los regalos de la Solidaridad en Navidad en el Centro a dicha entidad. Allí fuimos recibidos por Teresa, la encargada del ropero, sus explicaciones, su trato afable, el cariño a su trabajo y el deseo de ayudar nos motivó a todos. Hemos decidido volver otro día por la curiosidad que se despertó en todos/as.

Deseamos lo mejor para estas fiestas. FELICIDADES.

Conoce Cáritas.

Instituida en 1962, Cáritas Diocesana de Granada es la entidad oficial de la Iglesia Católica que tiene como misión promover, coordinar, potenciar y orientar la acción caritativa y social de la Iglesia en la Diócesis de Granada.

¿Quiénes formamos Cáritas?

Junto con otras 70 Cáritas Diocesanas del territorio español, conforman la Confederación de Cáritas Española. Conoce más sobre nuestros fines, constitución, organización, misión, valores y política de calidad.

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •