ERASMUS+


ERASMUS+

Erasmus+ es el programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020. El trabajo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte puede ser una ayuda importante para abordar los cambios socioeconómicos, los principales desafíos a los que se enfrentará Europa hasta el final de la presente década, y para respaldar la aplicación de la Agenda Política Europea destinada al crecimiento, el empleo, la equidad e inclusión.

El programa Erasmus+ está diseñado para apoyar los esfuerzos de los países participantes por utilizar de forma eficiente el potencial del talento humano y social europeo atendiendo al principio del aprendizaje permanente, vinculando el apoyo al aprendizaje formal, no formal e informal en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud. Por otra parte, el programa mejora las oportunidades de cooperación y movilidad con los países asociados, en especial en las esferas de la educación superior y la juventud.

En el Colegio Ave María San Isidro apostamos por esta herramienta como un medio de desarrollar a nuestro alumnado en su faceta humana, social y laboral.

ERASMUS + LITUANIA ERSASMUS + LETONIA ERASMUS + AUSTRIA

LITUANIA

LETONIA

AUSTRIA

PINCHE EN LA BANDERA PARA VER LAS FOTOS DEL PROYECTO ERASMUS+ LITUANIA
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

 

 


 

 

Se establece en el curso 2019/2020 un convenio de colaboración con Somos Europa, de esta forma añadimos un nuevo partner a nuestra lista.
La Asociación Cultural «Somos Europa» nace en el año 2015 con el fin de promover los valores europeos, así como la enseñanza de idiomas y el emprendimiento entre los jóvenes. El entusiasmo por transformar nuestro entorno, educar y promover el conocimiento intercultural. Es nuestro motor para seguir trabajando y lo que nos ha movido siempre.


Piche para más información sobre el programa europeo.
La Guía del programa Erasmus+ contiene información detallada sobre las oportunidades
y los criterios para poder optar a ellas. También está disponible una guía de financiación indicativa para las oportunidades centralizadas. 

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •