FONDO SOLIDARIO AVEMARIANO


El Fondo Solidario Avemariano es un capital solidario destinado a ser distribuido entre los beneficiarios del las Escuelas del Ave María que lo soliciten. El FSA no tiene ánimo de lucro y todo lo que se recibe es, exclusivamente, para repartirlo entre las necesidades humanas más representativas de nuestros alumnos.

En un concepto más amplio, el FSA es la canalización de una inquietud de los maestros y maestras avemarianos. Juntos hacemos fuerza, juntos podremos ayudar más y mejor… El Fondo Solidario Avemariano es una prolongación de nuestro hacer educativo en las aulas, es un compromiso por cada uno de nuestros alumnos, para que puedan estudiar, para que puedan aprender, para que se puedan capacitar y ser hombres y mujeres de provecho.

Los objetivos del FSA son recoger dinero para atender casos de necesidades de los alumnos de las Escuelas del Ave María de Granada, priorizando dichas necesidades (material escolar; alimentación; ropero y apoyo económico); promocionar proyectos de integración Social y desarrollo en los barrios colindantes a nuestras Escuelas; promocionar y apoyar las iniciativas solidarias del profesorado del Ave María y de las asociaciones ligadas a la Fundación (Asociaciones de antiguos alumnos, asociaciones de padres y madres y asociaciones juveniles).

EL enlace de nuestro centro es: D. Estrella Hurtado Álvarez

PODRÁ ENCONTRARLOS EN INTERNET

 

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •