CARRERA SOLIDARIA


La carrera más bonita, el esfuerzo más solidario

La Fundación Patronato Avemariano, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, organizan la Carrera Solidaria Andrés Manjón. Es una prueba de carácter popular y por categorías: comenzando por la categoría absoluta y finalizando con los más pequeños, minipitufos, continuamos nuestra labor educativa en hábitos saludables a través del deporte, pilar básico de nuestras escuelas.

Es una actividad que aúna uno de los objetivos principales de D. Andrés Manjón: “Hacer hombre y mujeres sanos de cuerpo y alma”. Es una ocasión perfecta para disfrutar en familia, hacer ejercicio saludable y colaborar con los más desfavorecidos ya que sus fondos irán íntegramente al Fondo Solidario Avermariano. Un precioso recorrido por el emblemático barrio del Albaicín hace que este solidario esfuerzo, merezca la pena. Engloba todas las categorías y el dinero recaudado, va destinado al FSA (Fondo Solidario Avemariano) encargado de ayudar a nuestros alumnos que más lo necesitan con el fin de dotar a todos de las mismas oportunidades y favorecer su desarrollo personal y académico.

Bajo el lema "la carrera más bonita, el esfuerzo más solidario", cada año, en el mes de marzo, se celebra la Carrera Solidaria Andrés Manjón, a beneficio del Fondo Solidario Avemariano. Organizada por la Fundación Patronato Avemariano de Granada y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada.   

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •