PROYECTO AULA VIP


El proyecto Aula VIP es un espacio de encuentro familiar en el Ave María San Isidro. Surge con la idea de compartir experiencias y aprender juntos a dar forma a nuestro «proyecto familiar». Nos acompañaremos unos a otros en la tarea de la educación de nuestros hijos/as.

“Padres e hijos reciben el título el mismo día,
pero ninguno de ellos ha asistido a un curso para ejercer su profesión”
Mafalda.

proyecto aula vip«¡Te he dicho mil veces que te pongas los zapatos!», «¿Pero cuántas veces tengo que decirte que ordenes la habitación?», «¿Acaso tengo que hablarte en chino para que me hagas caso?», «Está claro que lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro»… ¿Os suena alguna de estas frases? Apuesto a que sí.

¡Queremos que cuentes con nosotros/as! ¡Queremos contar contigo!

El equipo de Aula VIP está formado por varios padres y madres del centro y un maestro que todos conocéis. Tanto César, Rafa, Nuria, Andrés, Matilde y Kike estarán encantados de tus aportaciones. Uno de los objetivos del proyecto es favorecer espacios de encuentro y diálogo mientras «tomamos un café». 

Aula VIP surge de  la necesidad de dar participación a las familias en el Centro. Es un esfuerzo creativo para adaptarnos a los nuevos tiempos de forma conjunta. El Centro cede las instalaciones para que podamos encontrarnos y fortalecer nuestros lazos de forma organizada.

Metodología del PROYECTO AULA VIP

Queremos que este espacio sea útil. Es por eso que necesitamos que nos digas qué temas te interesan, de cuáles te gustaría aprender más, cómo te gustaría hacerlo, etc.

El cuestionario es anónimo (salvo que nos digas lo contrario). Muchas gracias por tu colaboración. Se aceptan sugerencias y nuevas incorporaciones al equipo de AULA Very Interested Parents.

 Pincha en el enlace para responder


Enlaces interesantes

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •