SERVICIOS – PLATAFORMA PASEN


PASEN es el módulo de Séneca de la Junta de Andalucía que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades. Nuestros padres y alumnos podrán estar informados de todas las actividades, notificaciones, calendario, etc... con esta plataforma.

[ACCEDER A LA PLATAFORMA]

iPasen es la versión para móviles y tabletas de PASEN - iPasen para iOS - iPasen para Android

Funcionalidades:

Consulta de

  • Datos del centro educativo
  • Horario escolar
  • Calendario escolar
  • Faltas de asistencia
  • Calificaciones
  • Actividades evaluables
  • Observaciones
  • Tablón de anuncios
  • Agenda personal
  • Mensajería interna
  • Recepción de avisos por notificaciones

 

Nota sobre el sistema de notificaciones:

Desde el momento en que el usuario se descargue la aplicación a su dispositivo móvil y se autentique con el usuario/contraseña habituales para acceder a PASEN, los avisos que recibía mediante SMS, pasarán a recibirse mediante el sistema de notificaciones del móvil o tableta. Pinchando sobre una de estas notificaciones se enlazará a la aplicación y podrá consultarse el detalle del aviso.

Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore Google Play

iPasen para iOS – iPasen para Android

Comparte en tus Redes
  • 8
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares