QUINTA CENA SOLIDARIA DEL AVE MARÍA


Quinta Cena Solidaria del Ave María

La Quinta Cena Solidaria del Ave María está a punto de celebrarse. Un año más la cena del Fondo Solidario Avemariano ha contado con una alta participación y colaboración por parte de los patrocinadores.

El ambiente ha sido excepcional, se notaba la entrega de los maestros y maestras de la institución. Es de resaltar la presencia de algunos padres y madres de nuestros centros. Estamos muy contentos que esta iniciativa sea cada vez más respaldada por las comunidades educativas de nuestros centros.

Gracias a lo recaudado muchos de nuestros alumnos y alumnas tendrán acceso a diferentes tipos de becas que harán posible una mejora en su calidad de estudios, de alimentación y de transporte.

El Fondo Solidario Avemariano es un capital solidario destinado a ser distribuido entre los beneficiarios del las Escuelas del Ave María que lo soliciten. El FSA no tiene ánimo de lucro y todo lo que se recibe es, exclusivamente, para repartirlo entre las necesidades humanas más representativas de nuestros alumnos y alumnas.

En un concepto más amplio, el FSA es la canalización de una inquietud de los maestros y maestras avemarianos. Juntos hacemos fuerza, juntos podremos ayudar más y mejor…

El Fondo Solidario Avemariano es una prolongación de nuestro hacer educativo en las aulas, es un compromiso por cada uno de nuestros alumnos, para que puedan estudiar, para que puedan aprender, para que se puedan capacitar y ser hombres y mujeres de provecho.

¡Gracias a todos/as los que han participado la quinta cena solidaria del Ave María! ¡Os esperamos en la próxima edición!

Quinta Cena Solidaria del Ave María Quinta Cena Solidaria del Ave María

Para más información visite nuestra página web