Os deseamos Feliz Navidad 2020. El año 2020 está siendo un año duro. A las complicaciones que tiene la vida per se, hemos tenido que añadirle todas las derivadas de la pandemia. Hemos perdido familiares, la economía se está resintiendo, estamos cansados, inquietos y, en definitiva, tenemos miedo.
Pero, a pesar de todo, mantenemos la ilusión y la esperanza de que todo esto pasará y volveremos a recuperar un tipo de vida parecido al que habíamos disfrutado siempre, aunque nunca podremos perder de vista todas estas vivencias.
Se acercan días entrañables. Días en los que el nacimiento de Jesús nos recuerda cada año la importancia de amar y de darse a los demás. Y, en esta ocasión, como en cada Navidad, el Equipo Educativo del Colegio Ave María San Isidro quiere agradeceros toda la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos complicados meses y toda la ayuda que nos habéis brindado.
Para nosotros el trimestre no comenzó en septiembre, lo hizo al día siguiente de acabar el curso pasado. Son muchas las horas que hemos dedicado planificando, estableciendo protocolos, pensando qué hacer para garantizar la seguridad, para ponernos al día en contenidos, para que nuestros niños pudieran volver seguros pero, también, felices.
Desde el primer día han tenido un comportamiento ejemplar. Desde que cruzaron las puertas el primer día de clase supimos que el esfuerzo había merecido la pena. Ellos nos han enseñado que todo se puede lograr, que no importan mascarillas, ni distancias de seguridad, ni tener balones para seguir hacia delante. Nos han dado una lección diaria de esfuerzo y alegría.
A vosotros, familias de “nuestros niños” os damos las gracias por ponérnoslo fácil, por animarlos cada día, por ser pacientes y, sobre todo, por vuestro cariño. Con vosotros, afrontar el nuevo año, se hace más fácil.
A pesar de que ésta sea una Navidad atípica, en la que no podemos reunirnos todo lo que quisiéramos con nuestros seres queridos y familiares, os deseamos que sigáis compartiendo con ellos todo lo bonito del mensaje de Jesús desde el corazón.
Con mucho cariño, os deseamos una muy Feliz Navidad 2020, y que el 2021 sea una año lleno de bendiciones.