¡Nuestro cole está de cumple!


El Colegio Ave María San Isidro sigue cumpliendo años. Después de las celebraciones que han tenido a lo largo de este año, con motivo del 75 aniversario de la colocación de la primera piedra de nuestro centro educativo, llega la hora de celebrar un nuevo cumpleaños. Una nueva oportunidad de seguir sintiéndonos parte de él, de su historia y de la gran familia avemariana.

Para la ocasión, el AMPA en colaboración con el equipo educativo y los monitores de los GAAM han organizado para el sábado 26 de noviembre una gran celebración en la que participarán alumnos, familias, profesores y personas allegadas al centro. Todo ello en un ambiente festivo en el que habrá competiciones deportivas, barra con comida y bebida, talleres, actividades lúdicas y sorteos.

 

Nuestro cole: ayer y hoy

La celebración del aniversario del centro está llamada a ser una oportunidad única donde reencontrarnos todos los miembros de la comunidad educativa que a lo largo de estos más de setenta años han formado parte de la vida y esencia del Ave María San Isidro. Antiguos alumnos y antiguos profesores tendrán un importante papel en esta jornada, junto con todos aquellas familias, profesores y alumnos que a día de hoy llenan y dan vida a las aulas y las instalaciones del centro.

La jornada del 26 de noviembre ha sido ideada como un espacio de encuentro y de convivencia, donde reforzar el legado de todas y cada una de las “piedras vivas” que han ayudado a construir lo que hoy es el Ave María.

Un cumpleaños en familia

Como una gran fiesta familiar, el AMPA se ha encargado de diseñar un completo calendario de actividades durante toda la jornada:

10:00 horas: Eucaristía de acción de gracias.

11:30 horas: paseo por el colegio y visita a las instalaciones.

12:30 horas: actividades (para adultos: saludo de la directora y el AMPA; y para los alumnos: talleres, juegos, ludoteca…).

13:00  horas: ágape (barra + paella + plancha)

18:00 horas: fin de fiestas.

Apadrina San Isidro: mecenas educativo del siglo XXI

Con motivo de la celebración del septuagésimo sexto aniversario del centro, el AMPA quiere animar a todas las familias en la mejora de las instalaciones del centro y en la consecución de los grandes y futuros proyectos que nos aguardan. Para ello, la jornada tendrá un carácter benéfico, donde las familias podrán apadrinar con sus donativos la acción educativa y social que nuestro centro lleva haciendo desde hace 75 años… y con la ilusión, el compromiso y la energía del primer día.