AULA MATINAL


En el Colegio Ave María San Isidro queremos ayudar a nuestras familias a que puedan conciliar su vida laboral y familiar. Es por esta razón que ofertamos el servicio de aula matinal desde las 7:30 a las 9:00, hora en la que dan comienzo las clases de Primaria.

La capilla del colegio es el lugar donde cada día serán recibidos sus hijos e hijas. Un amplio espacio para desarrollar distintas actividades además de todas las instalaciones exteriores en los días cálidos. En el aula matinal podrán divertirse hasta el comienzo de las clases, siempre bajo la supervisión de un monitor.

Más que un entretenimiento para nuestros niños?

Juegos, talleres y actividades forman parte de la rutina de nuestro colegio. La pedagogía manjoniana está presente en el día a día de nuestras aulas pero también en los servicios que el centro ofrece a las familias. El aula matinal se convierte en una extensión más del trabajo que nuestro equipo docente desarrolla con nuestros alumnos.

Para ello contamos con los mejores profesionales, como Sandra Almendros, monitora responsable de este servicio. Este año, además, cuenta con la ayuda de voluntarios que permiten realizar un mayor número de actividades durante las horas que, diariamente, nuestros niños pasan en el centro antes de que inicien las clases.

¿Quiere hacer uso del aula matinal?

Los servicios del Colegio Ave María San Isidro están abiertos a todos los alumnos de nuestro centro. Por esta razón, y para facilitar la conciliación laboral de las familias, ya puede hacer uso del aula matinal.

 

MATRICULACIÓN EN EL AULA MATINAL

Para matricularse descargue el siguiente documento, rellénelo y entréguelo en secretaría.

play-sharp-fill