CAMPAÑAS DE NAVIDAD


Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que están en marcha las Campañas de Navidad. Como es tradicional en nuestro Centro, en estas fechas, nos comprometemos con varios proyectos sociales de nuestro entorno cercano.

Somos conscientes que la solidaridad no sólo se debe fomentar en estas fechas, por eso durante el año recibirán información de otras campañas por los más necesitados. Le detallamos la información de los proyectos de este curso.

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

  1. CAMPAÑA DE ALIMENTOS: Se recogen alimentos no perecederos para ayuda de los inmigrantes que sobreviven de las ayudas centradas en la Parroquia del Carmen. Manolo Velázquez delegado provincial de Pastoral de Inmigración de Granada y su equipo, estarán al cargo de su reparto.
  2. CAMPAÑA DE JUEGOS DE MESA: Se recogen juegos de mesa en buen estado o nuevos para el proyecto de inserción social y desarrollo infantil del Proyecto Emaús coordinado Charo Barrón de la Parroquia del Espíritu Santo situado en Joaquina Eguaras.
  3. CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR: Se recogen material escolar para clases de apoyo escolar para este mismo proyecto: Libretas de A4 o cuartilla, bolígrafos, lápices, colores, pintura de dedos, cartulinas, reglas, etc… Proyecto Emaús de la Parroquia del Carmen.

Nos despedimos deseándoles unas buenas Navidades, deseando que el Niño Jesús nazca en sus corazones con la fuerza suficiente para cambiar el mundo que les rodea. Entre todos podremos mejorarlo. Un fuerte abrazo.

El Equipo de Pastoral del Centro.


LOS TUTORES RECOGERÁN EN LAS CLASES, DURANTE ESTA SEMANA, LOS DONATIVOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

LA ASOCIACIÓN JUVENIL AVEMARIANA APOYARÁ ESTA RECOGIDA EL VIERNES A LAS 14:00 HORAS.

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS…