CARRERA SOLIDARIA DEL AVE MARÍA


La VI edición de la Carrera que organiza la Fundación Ave María a beneficio del Fondo Solidario viene con varias novedades que os encantarán:

  • CHIP DESECHABLE. No será necesario devolver el chip de control al término de la carrera ya que usaremos dorsales con chips desechables incorporados. Además de la comodidad para los corredores, permitirá la recogida de la “bolsa del corredor” días antes de la prueba y no necesariamente el sábado anterior.
  • CAMISETA PERSONALIZADA CON TU NOMBRE. Además de un bonito diseño y excelente calidad de la camiseta de esta edición, la gran novedad es que la personalizaremos con tu nombre, siempre que realices la inscripción antes del 5 de marzo. Además puedes elegir entre el color verde o rojo.
     
  • RECORRIDO VIRTUAL. Hemos preparado un video con toda la información que necesitas para planificar y preparar tus entrenamientos contando con las distancias y las subidas y bajadas reales. (Próximamente)
  • CATEGORIAS POR EQUIPOS. Para hacer más divertida la carrera hemos introducido una categoría por equipos. Éstos estarán formados por cuatro chicas y cuatro chicos, siendo la suma de los ocho componentes del equipo la que contará para el resultado final.
  • “APRENDEMOS CORRIENDO”: La Organización ha preparado una Unidad Didáctica para los alumnos desde 1º a 6º de primaria. Es algo innovador porque unirá el deporte a la actividad docente, a material como las matemáticas, las ciencias sociales, etc. Pulsa la pestaña APRENDE CORRIENDO y podrás descargar la del curso elegido.
  • GRANADA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE. La Carrera Solidaria Ave María forma parte de las actividades promovidas por este galardón que con orgullo ha recibido la ciudad de Granada