Entrega de Diplomas


Entrega de Diplomas en la Ceremonia de la Festividad de D. Andrés.Entrega de Diplomas en la Ceremonia de la Festividad de D. Andrés.

La entrega de Diplomas fue el viernes por la tarde, nuestros compañeros de Casa Madre prepararon todos los actos relacionados con el onomástico de nuestro fundador. El Patronato de las Escuelas el Ave María de Granada reconoció en la Ceremonia de la Festividad de D. Andrés a tres figuras importantes de nuestro colegio a los que se les premió: 
  • Carmen Fuentes Galiano: Subcampeona de España 2019 de Gimnasia Acrobática, por sus logros deportivos, esfuerzos y dedicación.
  • Nicolás Arroyo Bravo: Campeón de Andalucía 2019 de Natación, por sus logros deportivos, esfuerzos y dedicación.
  • Y a la Asociación Capitán Antonio: por ser un ejemplo de superación y su maravillosa labor de ayuda en la lucha contra el cáncer infantil. https://www.facebook.com/asociacioncapitanantonio/
¡Enhorabuena a todos!
Acto institucional llevado a cabo en motivo de celebración del Día de San Andrés.  El acto se llevó a cabo en el Ave María Casa Madre a continuación de la Eucaristía en la misma Capilla del Centro. Tras la celebración de la eucaristía, que estuvo oficiada por D. Francisco Tejerizo Linares y por D. Enrique Gervilla Castillo, responsable de Pastoral de la Fundación, se realizó el acto de entrega de reconocimientos a distintos alumnos y alumnas de todos nuestros centros y de aquellas personas u organismos que han tenido una importante labor y trayectoria relacionada con alguno de nuestros colegios.


Enlaces Interesantes