Carrera Solidaria Ave María (II)


Ya podéis inscribiros en la 7ª edición de la Carrera Solidaria Ave María “La carrera más bonita, el esfuerzo más solidario” http://carrerasolidaria.amgr.es/inscripciones/
…se celebrará el próximo 15 de marzo en el paseo de los tristes, en Granada, y podremos pasar un día estupendo en uno de los entornos más bonitos.

Para los que queráis correr ya están abiertas las inscripciones sea cuál sea vuestra categoría, a partir de 3 años hay carreras para todos. Si no queréis correr, pero os apetece ser solidarios, podéis colaborar con el “dorsal 0”.

Todos los beneficios irán destinados a ayudas de comedor para los alumnos más desfavorecidos de nuestros 9 centros.

Por otro lado, tendremos disponible una barra en el colegio Ave María Casa Madre, en la Cuesta del Chapiz, para reponer fuerzas y seguir disfrutando del día y colaborando.


 

Web

Esta es la página web donde podéis inscribiros
y encontrareis toda la información con muchas novedades y actualizaciones:
http://carrerasolidaria.amgr.es

La VII edición de la Carrera Solidaria Ave María ya ha comenzado a andar y se celebrará el próximo domingo 15 de marzo. Con inscripciones ya abiertas, los amantes al deporte en general han acogido esta nueva edición con los brazos abiertos y ya se puede hablar de éxito en cuanto a participación se refiere. Sobre las distancias, en categoría absoluta se mantienen los 9,200 m., habiendo distancias menores para todas las categorías inferiores y una caminata denominada “Demasiadas cuestas para mí”, para quienes deseen dar un paseo agradable por la zona más bonita de Granada.

Un año más, bajo el lema, La Carrera más Bonita, el esfuerzo más solidario‟, la Carrera parte de nuevo, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables entre la sociedad y, además, recaudar fondos para los comedores escolares que gestiona el Fondo Solidario Avemariano, tal y como ha destacado el Presidente de la Fundación Ave María, Emilio Atienza: “Granada le ha dado mucha a nuestra Fundación y por lo tanto nuestra Fundación le debe mucho a la ciudad, de ahí nuestro impulso constante en poner en marcha iniciativas culturales y deportivas‟.

Carrera Solidaria Ave María Carrera Solidaria Ave María Carrera Solidaria Ave María

Redes Sociales

Vídeos de Apoyo

Consejos desde nuestra delegación de Italia, con nueva sede en Roma.
Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •