El “CB” y el Ave María


La distinción del homenaje del “CB” y el Ave María entregará durante el próximo partido que el conjunto nazarí disputará ante Mallorca Palma el sábado 29 de febrero.

CB y el Ave MaríaEl Fundación Club Baloncesto Granada, como saben, entidad referente del deporte en la provincia, tendrá la deferencia de otorgar una distinción especial al Ave María con motivo del aniversario de la institución, fundada por D. Andrés Manjón hace 130 años.

El acto de entrega del galardón se realizará durante el partido que disputará el Fundación CBG contra el Mallorca Palma, el sábado 29 de febrero a las 18:30 en el Palacio de Deportes.

Desde el Patronato del Ave María se desea hacer extensiva esta distinción a todas las familias del Ave María, alumnado y profesorado de nuestros colegios. Esta celebración entre el CB y el Ave María una ocasión única y excepcional.

ENTRADA GRATUITA AL PARTIDO PARA LOS ALUMNOS/AS Y PROFESORES/AS.

Por consiguiente, otra deferencia que tendrá el Club será ofrecer la entrada gratuita a los alumnos/as y profesores/as de los colegios del Ave María.  Se establece un precio simbólico de 5€ padres/madres que vengan como acompañantes. Para ello la cita será el sábado 29 de febrero a las 17:30 en la zona de taquillas del Palacio de Deportes. No es necesaria la confirmación, simplemente ser puntuales e ir vestidos con el chándal, sudadera o jersey del colegio.

El coordinador del proceso de entradas del partido homenaje del “CB” y el Ave María será el profesor Manuel Marín Totalbo.

Apoyo a nuestra carrera solidaria

El partido también servirá para promocionar la participación en la Carrera Solidaria Ave María que, celebrará el 15 de marzo. Se trata de un día muy especial para la institución que este año tiene una doble misión solidaria, la captación de recursos para el Fondo Solidario Avemariano y la sensibilización con la donación de sangre. Las inscripciones para la carrera podrán realizarse en carrerasolidaria.amgr.es


Enlaces interesantes del “CB” y el Ave María