ORGULLOSOS DE LA ASOCIACIÓN CAPITÁN ANTONIO


1700 Pantallas de Protección, estamos orgullosos de la asociación Capitán Antonio. Como saben un gran número de familias de nuestro Centro están implicadas en la colaboración con la asociación. Desde hace varios años los “capitanes” promueven varias iniciativas dentro del Hospital Virgen de la Nueves de Granada. Desde el Colegio todo nuestro apoyo.

Ante la avalancha de la Pandemia que estamos sufriendo, este hospital pidió ayuda a sus “Ángeles de la guarda”. Casi sin pensarlo se pusieron en marcha a fabricar las Pantallas Proteccion Capitán Antonio. 

Hoy han cumplido con su reto. Hacen la entrega de 1700 Pantallas de Protección al Hospital Universitario Virgen de las Nieves para combatir el Covid-19. Esto nos hace sentirnos orgullosos de la asociación Capitán Antonio. Como anuncian ellos en sus redes sociales:

Nuevo Reto Conseguido gracias a nuestros capitanes.

ORGULLOSOS DE LA ASOC. CAPITÁN ANTONIO

Colabora y ponte en contacto

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAMYOUTUBE

Hace dos días:

La Asociación Capitan Antonio atiende la llamada del Hospital Universitario Virgen de las Nieves Acabábamos de recibir el material necesario para la elaboración en nuestras casas de Pantallas de Protección de forma casera con los siguientes materiales.

  • Tapa Transparente de Encuadernar
  • Cinta Doble Cara
  • Cinta elástica
  • Gomaespuma

#GraciasPorCuidarnos #CapitánAntonio #QuédateEnCasa

Agradecimiento a los voluntarios de su red

Desde Capitán Antonio agradecemos a todos los voluntarios que nos están ayudando hacer las pantallas de protección he igualmente agradecemos a todos los que se han puesto en contacto con nosotros para hacerlas. Las primeras 1700 unidades están ya repartidas y en elaboración. Si el Hospital Universitario Virgen de las Nieves nos pide nuevamente ayuda lo volveremos a poner en nuestras redes para solicitar ayuda. Mil Gracias a tanta buena gente.


ENLACES INTERESANTES

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •