ESTE AÑO NO HAY COLONIAS DE VERANO


no hay colonias de veranoA través de este comunicado, los Directores de las COLONIAS AVEMARIANAS informamos de que el NO HAY COLONIAS DE VERANO. EL PROYECTO DE COLONIAS 2020, tanto en Educación Primaria como Secundaria, no se llevará a cabo este verano dada la situación sanitaria, económica y social en la cual nos encontramos.

A pesar de que el trabajo previo a nuestras COLONIAS se estaba realizando por parte de los monitores, coordinadores y directores, y con total constancia y apoyo por parte del Patronato de nuestra Institución, los inconvenientes actuales y futuros son muy numerosos. Es por eso que esta decisión, consensuada por parte de todos los responsables, es la más lógica, adecuada y sensata según las circunstancias del momento.

Dicha decisión no hace más que recarguemos pilas para el próximo curso y para la puesta en marcha del próximo proyecto. Es bien sabido que los sentimientos y valores, junto con las sensaciones, amistades y vivencias que solo en nuestras COLONIAS se llegan a vivir, nos empujan a tener, más que nunca, la ilusión, el esfuerzo y la entrega que las colonias demandan; pero que una vez “in situ” provoca una gratificante satisfacción y regala una experiencia inolvidable e irrepetible.

 


 

Estamos tristes porque no hay colonias de verano

Pero volveremos con mucha más energía y dedicación por y para nuestros niños y niñas, haciendo que las próximas COLONIAS del 2021 sean INCREIBLES.

Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los voluntarios que forman parte del PROYECTO: monitores, coordinadores, padres y madres de personal de cocina y compra. También damos las gracias a todos los miembros de cada uno de nuestros colegios y del Patronato de las Escuelas del AVE MARÍA, sin olvidarnos de las familias que confían en nosotros, año tras año, y a las cuales les deseamos lo mejor en esta situación que nos ha tocado vivir.

Nos despedimos con una maravillosa cita de nuestro fundador, D. Andrés Manjón, y les recordamos que no hay nada más bonito que el corazón de un voluntario.

 

“Sin mesa, sueño y recreo, no hay aprendizaje”
Fdo: Los Directores del Proyecto Colonias Avemarianas


Enlaces interesantes