QUEREMOS SABER LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS SOBRE LA VUELTA AL COLE EN SEPTIEMBRE


VUESTRA OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.
QUEREMOS SABER QUÉ PENSÁIS PARA LA VUELTA AL COLE EN SEPTIEMBRE.

El Covid 19 nos ha complicado la vida a todos. En septiembre será la vuelta al cole aunque haya que cambiar algunas cosas. ¿Cómo podremos hacerlo respetando las normas? ¿Qué piensas? ¿Qué se te ocurre para respetar las normas sanitarias y que podamos estar felices aprendiendo?

El artículo Artículo 12 de los derechos del niño de la ONU dice:

  1. Los Estados Partes garantizarán al niño que esté en condiciones de formarse un juicio propio el derecho de expresar su opinión libremente en todos los asuntos que afectan al niño, teniéndose debidamente en cuenta las opiniones del niño, en función de la edad y madurez del niño.
  2. Con tal fin, se dará en particular al niño oportunidad de ser escuchado, en todo procedimiento judicial o administrativo que afecte al niño, ya sea directamente o por medio de un representante o de un órgano apropiado, en consonancia con las normas de procedimiento de la ley nacional.

VOLVER EN SEPTIEMBREAún no sabemos cómo va a ser la vuelta al cole en septiembre, pero sea como sea, nuestros alumnos son nuestra prioridad. Por eso, queremos contar con ellos/as y hacerles la vuelta lo más agradable posible.

Por eso les proponemos que nos den ideas para que la vuelta sea más feliz y para que, siendo ellos los impulsores de estas ideas, consigamos que sean más responsables y sea más fácil llevarlas a cabo.

Cuando finalice el curso, tendremos tiempo para pensar bien la vuelta y vuestras ideas son importantísimas. Lo que sí sabemos es que va a ser determinante la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL y entre todos podremos volver a la normalidad.

PROPUESTAS EN CLASSROOM PARA LA VUELTA AL COLE EN SEPTIEMBRE

En la plataforma de CLASSROOM estarán puestas como formato de tarea para que participen todos aquellos alumnos que quiera. 

INFANTIL Y PRIMER CICLO – DIBUJO.

SEGUNDO CICLO – CÓMICS.

TERCER CICLO – RELATO.


ENLACES INTERESANTES PARA LA VUELTA AL COLE EN SEPTIEMBRE