FORMACIÓN CUALTIS: “CORONAVIRUS: MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN”


formación cualtisRecientemente, todos los trabajadores/as del Centro Ave María San Isidro, han realizado una formación específica sobre las medidas de prevención ante el Coronavirus, de la mano de Cualtis, quien asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con nosotros y aporta soluciones de prevención personalizadas para el Centro Escolar.

En la formación han aportado documentación y pautas que entendemos son igualmente importantes para todas las familias y alumnado de los Centros, por lo que vemos conveniente trasladarlas para que desde casa podáis consultarlas.

Esperamos que al igual que a nosotros os sirvan de guía de actuación complementaria para la situación actual. Podéis consultar la web oficial de Cualtis desde la imagen superior y descargaros el documento pinchando en la imagen inferior.

La formación Cualtis nos permite estar más seguros/as.

Estamos preparando la incorporación a las aulas en Septiembre. Aunque hay muchas cosas sin concretar por los gobiernos Nacionales y de la Junta de Andalucía, organizamos con mimo todo lo que está en nuestra mano.

La seguridad de nuestras familias y de nuestros trabajadores/as es la prioridad para el inicio del curso escolar 2020/21.


Enlaces de interés