Feliz último día del curso 2019 y primero del 2020


Feliz último día del curso. En un momento incierto, en un periodo vacacional extraño como nunca habíamos tenido otro igual y que esperamos que no se repita, esperamos que todos os encontréis bien. 
 
feliz último díaHoy, 10 de julio, es el aniversario de la muerte del fundador de nuestras escuelas, las Escuelas del Ave María. Unas escuelas en las que, siguiendo la estela de D. Andrés Manjón, trabajamos día a día por mejorar el colegio y por hacer que nuestros alumnos sean personas cabales que puedan desarrollarse íntegramente en el futuro.
 
Para nosotros, hoy es el último día del curso 2019/2020 y el primero del 2020/2121. Hoy cerramos un curso que ha sido muy complicado, para vosotros, para vuestros hijos y para el Equipo Docente. Un curso en el que todos hemos tenido que sobreponernos a una situación nunca antes acaecida en nuestras vidas y en el que hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Pues bien, hoy mismo todos los profesores nos ponemos manos a la obra para planificar el curso próximo y hacer que éste tenga las máximas garantías en lo referente a la seguridad y a la calidad de la enseñanza.
 
Os agradecemos todo el apoyo mostrado hasta ahora, toda vuestra comprensión y vuestra disponibilidad y os deseamos un muy feliz verano.
 
La información referente a reuniones de principio de curso, normas de seguridad, materiales, etc., estará colgada en nuestra web, por lo que os animamos a consultarla periódicamente.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración y recibid un fuerte abrazo, feliz último día del curso.
 
El Equipo Directivo.
 

Enlaces interesantes