CARTELERÍA COVID


Hemos elaborado esta cartelería covid para colocarla en sitios estratégicos en el Centro. Uno de nuestros objetivos en la implantación del Protocolo Covid del Centro era compaginar seguridad, claridad y humanidad. No queríamos que pareciera una fábrica o zona de seguridad aséptica. Por ellos hemos invertido creatividad, tiempo y esfuerzo para acercarles estas normas. Hemos seleccionado las que nos parecen más importantes para que nuestros alumnos/as las tengan siempre presentes. En esta entrada encontrarán la cartelería completa para que la puedan descargar para su casa.

Otro de los objetivos era que los alumnos/as asuman su parte de responsabilidad individual para ayudar a la no propagación del Covid interiorizando estos hábitos de convivencia desde casa. Por esta razón las normas están redactadas en primera persona.

El último objetivo es tenerlas a la vista es sus casas. Una buena idea es imprimirlas y pegarlas en algún sitio visible para antes de salir de casas.

Sin más esperamos que esta herramienta de cartelería covid sea ayuda para su día a día. Remamos juntos. #juntitossomosmas

Les deseamos un ¡FELIZ VUELTA AL COLEGIO!

CARTELERÍA COVID. (Botón derecho para descargar)


ENLACES INTERESANTES