INICIO DE CURSO DE PRIMERAS COMUNIONES


INICIO DE CURSO DE PRIMERAS COMUNIONES

Reunión virtual de inicio de curso de los Grupos de Iniciación Sacramental

Hola a todos, ha llegado el inicio de curso de las Primeras Comuniones en nuestro Centro. Los Grupos de Iniciación Sacramental (GIS) del Colegio Ave María San Isidro, comenzamos otro curso más las catequesis de preparación para el sacramento de la reconciliación y de la primera comunión de los niños de 2°, 3°, 4° de primaria.

Este año, tendremos que adaptarnos a las restricciones impuestas por el gobierno por motivos sanitarios, por lo que precisaremos de vuestro apoyo y colaboración.

Para informar de todas las novedades, tendremos una reunión virtual con vosotros (padres/madres) la próxima semana

  • 2° de Primaria: Jueves 5 de Noviembre 17 h
  • 3° de Primaria: Martes 3 de Noviembre 17 h
  • 4° de Primaria: Jueves 5 de Noviembre 18 h

INICIO DE CURSO DE PRIMERAS COMUNIONESLas reuniones se llevarán a cabo a través de la plataforma Google Meet. Los enlaces se colgarán en la página web del colegio, en el apartado de Pastoral – Iniciación https://sanisidro.amgr.es/portalwp/iniciacioncristiana/

Esperamos veros a todos allí, pero mandaremos la información principal en una circular al concluir las reuniones. Entre todos debemos reinventarnos para hacer que este proyecto de iniciación sacramental esté vivo, que sea una buena experiencia y que puedan encontrarse conectados de la mejor forma a Jesús.

Para poder acompañar a los niños/as en su Primera Comunión debemos trabajar de forma coordinada familias, catequistas, pastoral del Centro y el equipo de sacerdotes que nos ayuda. Llevamos tiempo buscando la mejor manera de continuar con las primeras comuniones.

Se aceptan todas las sugerencias para el nuevo funcionamiento. Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: gruposiniciacionsacramental@sanisidro.amgr.es. Sin más quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Muchas gracias
El Equipo de Catequistas


Enlaces Interesantes