CAMPAÑA DEL KILO – NAVIDAD 2020


Empezamos la CAMPAÑA DEL KILO – NAVIDAD 2020: Un curso más, a pesar de las circunstancias actuales, desde nuestro colegio lanzamos una nueva campaña de navidad. Como os hemos dicho en el post anterior, vamos a luchar por “salvar la Navidad y la Humanidad”.

Desde el Lunes 14 hasta el próximo 21 de diciembre ponemos en marcha nuestra campaña solidaria de Navidad. Les animamos a colaborar y participar aportando su gran granito de arena. Deseamos, un año más que el espíritu solidario y colaborativo esté más presente que nunca.

Nuestra campaña del kilo – Navidad 2020, este año, irá destinada a la Asociación Calor y Café y la ayuda será con productos no perecederos, de limpieza e higiene.

Desde el centro, les agradecemos su colaboración y les deseamos salud y felicidad para ustedes y sus familias. Un cordial saludo.

¿Quienes son Calor y Café?

Calor y Café de Granada es una Asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Se inscribió como tal en el año 2004, tras más de una década de trabajo y servicio desinteresado llevado a cabo por su creadora y actual presidenta, Ana Sánchez Montoro.

Gracias a la sensibilidad y concienciación de un grupo de amigos y familiares, preocupados igualmente por la situación del colectivo de personas “sin hogar”, o que sufrían una situación económica muy frágil, o tenían serias dificultades de acceso a servicios básicos, realizaron múltiples acciones a título particular en diferentes barrios de Granada.

Desde entonces hasta ahora, la Asociación ha ido creciendo en voluntariado, socios, donativos, etc. Estos voluntarios han contribuido decisivamente con su amor, esfuerzo y apoyo. De esta forma la Asociación puede atender mejor a una franja creciente de nuestra sociedad.

Calor y Café significa para todos nosotros, voluntarios y usuarios, “calor humano” en nuestras actividades de todo tipo para que ese “café de la solidaridad” llegue a quien más lo necesita.

Mas información: https://calorycafe.com/quienes-somos/