GRAN ESTRENO DE CINE: LAS 3 REINAS MAGAS EN BELÉN


Tenemos la gran satisfacción de presentarles el estreno de cine de los más pequeños. Las clases de 3, 4 y 5 años han representado la película: LAS 3 REINAS MAGAS EN BELÉN. Un excepcional corto de 13 minutos.

 

En la asamblea de hace dos semanas, en la clase de 5 años, una alumna de la clase, con lágrimas asomando, levanta la mano. Pregunta que cómo le van a cantar los villancicos del Niño Jesús si no pueden entrar los abuelos ni las abuelas. Su preocupación tan real, a la par que especial, nos encogió el corazón a todos. Llevamos hablando todo el adviento de Jesús y lo más importante que era que su nacimiento y los villancicos, no lo podrían compartir, este año, con sus abuelos por culpa del Covid.. 

«Pues lo grabamos» dice uno, «¿Y si hacemos una película?»… pues allí que nos metimos. Este es el resultado final de nuestro proyecto de aprendizaje. Todos los utensilios de cámaras, claqueta y sonido, así como la creación de la música y del guión ha sido diseñado de forma colaborativa entre todos los miembros de la clase de Ed. Infantil de 5 años. Les pedimos a los de 3 y 4 años que nos ayudaran cantando villancicos que tanto gustan al Niño Jesús…

Este es el resultado. Gracias a todos los compañeros que han ayudado y a las familias que se han tirado al barro juntos para sacar adelante esta obra cinematográfica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

 

[ngg src=»galleries» ids=»114″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]