BIENVENIDOS NUEVOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS


Bienvenidos nuevos alumnos/as de 3 años. Les dejamos la carta de bienvenida de la dirección y el vídeo de bienvenida de la Seño Magdalena, la seño que acompañará a sus hijos e hijas en septiembre.

 

Granada 30 de junio del 2020

Estimada familia :

Tengo el gusto de dirigirme a ustedes y darles la bienvenida al centro que han elegido para educar a sus hijos.
El Colegio Ave María San Isidro es un centro educativo en el que trabajamos en la formación intelectual, social, moral y religiosa de nuestros alumnos, siguiendo la trayectoria que desde 1889 nos marcó nuestro fundador, Don Andrés Manjón y Manjón.

Valores como el respeto, la sinceridad, la generosidad, la honradez y el trabajo responsable están presentes en la tarea educativa que implica a todos los miembros de nuestra comunidad.

El contacto, la colaboración y el compromiso con las familias a lo largo del curso escolar, son los pilares fundamentales de nuestras ideas sobre educación. Estoy segura de que contaremos con su complicidad en la apasionante tarea que nos han confiado.

Aprovecho la ocasión para citarles a la primera reunión con la tutora de sus hijos, será el día 3 de septiembre a las 18 :00 de la tarde.

A la espera de poder hacerlo personalmente, reciban un afectuoso saludo.

 

La directora

Fdo. Mª de Czestochowa Molina Serrano