CUADERNO DE BITÁCORA EMOCIONAL


CUADERNO DE BITACORA

Queridos alumnos/as os ofrecemos este cuaderno de bitácora emocional por si queréis utilizarlo. Están siendo días extraños y aunque ya estamos cerca del final, queremos compartir cómo estamos llevando esta situación. Por eso hemos pensado en llevar a cabo una bitácora o cuaderno de este viaje en el que estamos embarcados donde queden reflejadas vuestras experiencias durante esta cuarentena obligada por el Coronavirus.

La idea es que vosotros seáis los protagonistas, y compartáis lo que os va aconteciendo, cómo os sentís, de qué os habéis dado cuenta en este tiempo, para qué creéis que os ha podido servir, o para que puede serviros, ¿hacéis algo diferente? Qué echáis de menos o a quién, cómo han cambiado vuestras relaciones, y cualquier cosa que os parezca interesante y que con perspectiva nos pueda servir para conocer la situación que estáis viviendo.

Como todo cuaderno de Bitácora se guardará y estará protegido de las tormentas, y los avatares y nos servirá como testigo de las vicisitudes del viaje. Podéis escribir, hacer vídeos, dibujar y todo lo que se os ocurra.

¡Exprésate!

Envía tus archivos a: bitacoraemocional@sanisidro.amgr.es

 

Ánimo


ENLACES INTERESANTES

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •