ESCOLARIZACIÓN



 


NUEVAS AULAS – NUEVOS RETOS – #juntitossomosmas #up2020

¡Estrenamos aulas! Estamos felices de poder enseñaros las aulas que desde algunos días ya están disfrutando nuestros alumnos más pequeños. Ha sido un gran esfuerzo pero ha merecido la pena. ¡Esperamos que os gusten!

SIGUENOS EN YOU TUBE


ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS ONLINE – ESCOLARIZACIÓN CURSO 20/21
Comunicado Junta de Andalucía.

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con la epidemia de Covid-19
LES INFORMAMOS QUE SE PROCEDERÁ SEGÚN LA SIGUIENTE NORMATIVA (LEA LOS PDF)

DESPUÉS ACCEDA A LA SECRETARÍA VIRTUAL QUE HA
FACILITADO LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA ESTE MOMENTO

Ante cualquier duda que les surja escriban un mail al mismo
correo electrónico por email secretaria@sanisidro.amgr.es o llámenos al 682 592 246.

Llama a Secretaría

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece en su disposición adicional tercera la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Asimismo dispone que el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. Esto significa que, una vez que se establezca la finalización del estado de alarma, se volverán a reanudar todos los plazos administrativos.

En concreto, el plazo de entrega de solicitudes de admisión para el procedimiento de escolarización del curso 2020/21 se interrumpió el día 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).

Respecto a la presentación telemática de solicitudes de escolarización, se recuerda que sigue disponible esta posibilidad durante el periodo de interrupción ocasionado por el estado de alarma. Una vez que se normalice la situación, al igual que en formato papel, las solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el final del plazo que se establezca, que coincidirá con la fecha de entrega de la documentación en papel en los centros docentes.

Por todo ello, se pone en conocimiento de la ciudadanía que, una vez normalizada la situación, se va a contar con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios tanto en los propios centros docentes sostenidos con fondos públicos como en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte.


CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/21 ANTES DEL COVID 19

Marzo 2020

  • ADMISIÓN. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES – Del 01 al 31 de marzo de 2020

Abril 2020

  • Relación baremada de alumnado solicitante – Del 03 al 15 de abril de 2020
  • Trámite de audiencia – 16 de abril de 2020

Mayo 2020

  • Sorteo público para dirimir empates

11 de mayo de 2020

  • Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión

12 de mayo de 2020

  • Publicación de la Resolución de la adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

21 de mayo de 2020

  • Reclamaciones/recursos de alzada. – Del 22 de mayo al 21 de junio de 2020

Junio

  • PLAZO DE MATRICULACIÓN (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial) – Del 01 al 08 de junio de 2020

Julio

  • PLAZO DE MATRICULACIÓN (educación secundaria obligatoria y bachillerato) – Del 01 al 10 de julio de 2020

 


 

DESCARGAS


MAPA DE ESCOLARIZACIÓN 

SI QUIERE ENTRAR EN EL LINK EXTERNO PINCHA AQUÍ


CONOZCA SU BAREMO

 

SI QUIERE ENTRAR EN EL LINK EXTERNO PINCHE AQUÍ

Comparte en tus Redes
  •  
  •  
  •  
  •