SECRETARÍA


MATRICULACIÓN

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA TELETRAMITADA

Estimadas familias:

Les comunicamos que este curso la matrícula será teletramitada, se puede realizar tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador.

Para realizar este trámite es necesario el código iANDE, lo pueden encontrar accediendo a iPasen en la sección “Mensajes”.

Acceda a la web de la Junta de Andalucía a través del siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/365/

No olvide comprobar que los datos que figuran son correctos.

Les recordamos que las fechas de matriculación para el curso 2023/24 son las siguientes:

1. INFANTIL Y PRIMARIA: Del 1 al 8 de junio.
2. SECUNDARIA: Del 1 al 10 de julio.

SECRETARÍA

Nuestro servicio de secretaría está para facilitarle sus gestiones. Tanto si necesita utilizar los servicios del centro como si tiene que resolver necesidades administrativas como si desea recibir información de las actividades que se realizan, no dude ponerse en contacto con nosotros.  Cualquier duda, estaremos encantados de atenderla.

HORARIO DE SECRETARÍA:

  • 9:00h -10:00 horas.

CONTACTO:

  • Tlf.: 958162628
  • Email: secretaria@sanisidro.amgr.es